domingo, 25 de noviembre de 2012

La mascota y su desliz

ANTECEDENTES
El viernes  notamos que teníamos un pequeño manantial  en el patio, cerca de la entrada a la casa, pues el agua brotaba de manera minúscula pero constante, decidimos acudir a un especialista en este tipo de problema, un plomero digo yo, un fontanero dice el dueño de mis quincenas.
Buscando la raíz de la fuga, el especialista tuvo que levantar varios mosaicos,  al final reparo la fuga y tuvo que tapar los huecos, además ponerle cemento para dejar el piso igual. En todo este proceso la mascota desde su lugar en el patio observaba atentamente al plomero,  cuidando cada movimiento,  muy curioso con los huecos que realizaba, y la forma de taparlos.
En la tarde que regresamos a la casa, nos fijamos que la mascota se había soltado, entrando nos percatamos que los dos huecos tapados con cemento habían sido totalmente excavados, no importando que estaban casi secos cuando nos fuimos.
 
EL HECHO
El sábado mientras dormia profundamente en la mañana, empiezo a escuchar unos ladridos muy fuertes de la mascota,  trato de ignorarlo mientras veo en el reloj que aun es temprano para levantarme; pero la mascota continua con su escandalo. Total que tras diez minutos de intentar dormirme nuevamente, me levanto y salgo al patio, suelto a la mascota, que se pone de manera frenética a correr de un lado al otro, mientras salta como chapulin, le aviento la pelota para que la atrape, pero el solo la muerde y la suelta sucesivamente mientras continua con sus carreras, y  sus vueltas, ni siquiera realiza su habitual evacuación de líquidos y sólidos, tras 10 minutos me digo: esta mascota se levanto ‘norteada’, la amarro nuevamente, mientras le doy sus galletas.
 
HIPOTESIS
Mi hipótesis: la mascota se desubico en el tiempo y pensaba que era domingo, dia en que sale a pasear con mi sobrino, por eso reclamaba que el interfecto no había llegado.
La hipótesis del dueño de mis quincenas: la mascota aspiro mucho cemento y andaba en un avión.

 

Chica ago-go

 

 

 

1 comentario:

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡