martes, 27 de noviembre de 2012

Pues no es tan facil pero si es gratificante en varios sentidos.

Ni remotamente fácil es escribir a diario, pero ahora que lo he practicado me parece que trae muchos beneficios,  en general se ve la escritura sea amateur o profesional como algo ligado estrictamente a la inspiración, cuando realmente como en cualquier actividad la disciplina y constancia son fundamentales.  A veces me entra cierto temor de decir: pues hoy no tengo nada de que escribir, o publicar,  pues sentiría que no existió algo destacado en esas 24 horas que viví o simplemente no existe en mi el impulso o el tiempo de invertir en plasmar ese dia.
Por ejemplo hoy que vi a las orquídeas que compre, pude comprobar que dos botones ya florecieron, cuando me di cuenta sentí una inmensa alegría y les prometí que no se me olvidara regarlas.
El dueño de mis quincenas me preguntaba, si me acordaba que le había regalado en su cumple, fui al blog y ahí encontré la respuesta, le dije: viste mi blog ya nos sirvió de recordadera.
Analizo cuantos momentos pequeños llenos de alegría son olvidados debido a la delicadeza de su presencia, y me gustaría capturarlos TODOS.
Aunque también debo confesar que cuando veo que Noviembre casi se nos va, y casi llego a la meta, pienso en tomarme un descansito.

 
Chica ago-go

1 comentario:

  1. Te entiendo muy bien Chica ago- go, a mí me pasa lo mismo, y eso que trato de escribir en mi blog una vez a la semana, imagínate todo lo que se vive en una semana :) sólo que no todo es para el dominio público, jajaja, pero sí es muy difícil a veces, elegir el tema a tratar.
    Reitero mis felicitaciones por tu constancia!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡