lunes, 5 de noviembre de 2012

Comer, comer, comer y comer

Esta temporada donde es dia de los fieles difuntos, como en toda celebracion mexicana, un elemento muy importante es la comida. En esta última semana pareciera que hicimos un pequeño maraton de comida tipica de esta epoca, lo cual es muy sustanciosa y llenadora, ayer deguste los  que creo fueron el cierre de esta mini temporada, tamalitos. Pues como no estamos acostumbrados a comer muy pesado, hasta enfermos nos hemos sentido, por aca fotos de nuestras comidas:

Huevos estrellados, con chilaquiles rojos con crema y queso, bisquets con mantequilla, y tocino:



Chocolate hecho con 90% cacao y 10% azucar, pan de yema:

 
 
Tasajo que es carne de res salada, con tortillas untadas de asiento, que es una mezcla de chicharron con grasa de cerdo quedando una textura de mantequilla, riquisimo con queso, y unos pocos chapulines que le dan el toque citrico:
 



Tamales que hace mi suegra, con pollito despicado en su interior y salsita verde, mmmm:

 
 
Chica ago-go

2 comentarios:

  1. Las festividades sin comida ¡no son festividades, acá lo que comemos es un plato de verduras en escabeche y carnes frías llamado "Fiambre" es una tradición muy bonita pues une a las familias, todos tienen que pelar y picar verduras si no, no comen, jajaja.
    Buen provecho!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que rico, y mas por que son verduritas, asi comes sin remordimiento, que lindo todos cooperen en la preparación.Besos.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡