miércoles, 14 de noviembre de 2012

Para sobrevivir en la oficina


Este articulo me hizo reír mucho, me identifico con algunas, y otras me acuerdo de algunas compañeritas del trabajo.

NO


   I.      Sin importar que seas fan de Tigres del norte, Luciano Pavarotti o Chayanne, los de al lado no tienen por qué saberlo. Por favor usa audífonos. Lo bueno que yo estoy sola, y no tengo que usar audífonos, yujuuu

 II.      Dejar rastros de comida en el teclado de tu computadora. Este es clásico de todos, los de sistemas se quejan de que han encontrado cada cosa cuando limpian los teclados.

III.      Normal que lleves tu lunch en contenedores de plástico cuando no puedas salir a comer, pero deja el pescado en escabeche, los camarones al ajillo o el caldo de res para el fin de semana, por obvias razones.  Esa si es buena, sándwich o ensalada elemental Watson.

IV.      Pocas cosas tan molestas como aquellos que le ponen nombre a el mouse, la silla, etc, -no-son-tuyos. Aquellos que se enamoran hasta de la PC son tan tiernos.

  V.      Ser de las que llega a las 8:00 a.m. pero empieza a trabajar a las 10:00, después de salir del baño alaciada, recién maquillada y uñas pintadas. Yooo, pero solo me maquillo y trato de tardarme solo 15 minutos, de verdad¡¡¡¡¡

    VI.            Respetamos que adores tu perfume, ya sea floral, frutal o vainilla; pero se discreta con el perfume, y un no a las velas aromáticas.

VII.      El buen gusto es relativo, pero las fotos de bebes saliendo de una nube, o tu personaje favorito de película que salta de tu pantalla, cuentan como contaminación visual. O los que ponen fotos muy personales en el fondo de pantalla, hellooooooooo

VIII.      Una evidente y descarada cruda, muy poco profesional. Lo hice, pero cuando recién empezaba mis practicas, era muy chistoso, sobre todo cuando el jefe te mandaba a llamar y solo contestabas con monosílabos y movimientos de cabeza.

     IX.            Confundir el pasillo entre la recepción y tu lugar, con una pasarela.

  X.      Por favor, el cajón de tu escritorio no es la despensa de tu cocina. Casi todas mis compañeras tienen una sucursal de su despensa en el escritorio, encuentras de todo.

     XI.            Estamos a favor de las muestras de cariño pero, ¿saludar de beso a las 8 personas con las que te ves todos los días?

Extracto de la Revista Glamour México, Edición de Noviembre/12

Chica ago-go

2 comentarios:

  1. Realmente divertido, afortunadamente para mis compañeros de trabajo, estoy en una oficina solita :( así que puedo escuchar mi música a un volumen moderado, audífonos no me gusta usar.
    Mi perfume creo que sólo yo lo siento.
    No acostumbro comer en mi oficina, hago uso de la cocina :)
    Los fondos de pantalla que utilizo son paisajes, siempre :)
    En el cajón (gaveta decimos acá) alguna vez guardo los chocolates que alguien me llega a regalar, mientras busco a quien dárselos :P
    Saludos de besito todos los días con los más allegados :D
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Miriam por que los audifonos tampoco me gustan, me dan dolor. Que niña tan bien portada¡¡¡, por cierto te extrañe.... saluditos.

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡