viernes, 16 de noviembre de 2012

Para el dedo gordo del pie derecho


Desde que me lastime el dedo gordo del pie derecho, hace unas 3 semanas he dejado de usar tacones, no es que los usara de a diario pero mínimo 2 veces por semana, además de en eventos especiales o simplemente para ir al súper, solo porque me gusta llevarlos.
Los tacones tienen un efecto sorprendente, es como encaramarse en un poco de confianza y seguridad, la ropa luce mucho mejor, el simple hecho de caminar con ellos hace que el pelo flote y los pasos son mas seguros.
Otra cosa que he dejado desde que me lastime es el ejercicio, no es que hiciera diario 1 hora, pero por lo menos 3 veces a la semana media hora de zumba si hacia, y de algún modo eso liberaba el estrés del trabajo y de los desafíos de la vida diaria, en este momento mi cuello esta hecho nudo, y cuando me toco la parte baja de la nuca, siento una cuerda de guitarra. Nunca pensé decirlo, pero extraño el poco ejercicio que hacia.
Dedito gordo te pido por favor que ya sanes por completo, solo te falta un último esfuerzo, yo sé que fuiste el valiente que evito una caída más estrepitosa y nos ahorraste a otras partes del cuerpo daños más severos, pero ya es tiempo de que sanes por completo.

 

Chica ago-go

 

 

1 comentario:

  1. Yo también deseo que el dedote sane pronto :) mientras para evitar el nudo en la nuca puedes hacer un ejercicio sentada o de pie, con la espalda recta aflojas la cabeza, y como si fuera una pelota la vas "rodando" alrededor del cuello y nuca, tocando casi con la barbilla el pecho y con el occipital la espalda :) das unas diez vueltas a derecha y otro tanto a la izquierda, verás como es de relajante.
    Saluditos!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡