viernes, 2 de noviembre de 2012

Hay dias.................


Hay días como ayer que piensas que has cumplido con la familia, con los amigos, con el trabajo, contigo misma, y sabes que mañana podrás tener la tarde libre, y deseas pasar esa tarde con tu ‘novio’, y piensas que será mejor ir al cine, tomar una bebida o ir a cenar, poder platicar, poder abrazar, sonreír, amar.
Hay días como hoy que te levantas, te vas a trabajar,  como abejita tratas de cumplir con todos los pendientes y asuntos,  anticipándote a una salida temprana, una tarde diferente, con alguna sorpresa. Pero la sorpresa te la dan a ti, cuando esa personita tiene un mejor plan donde no te incluye a ti, y no es por falta de amor o atención,  es por amistad, por lealtad, o solamente por brindar. Terminas pasando la tarde con una linda mascota, que te deja abrazarlo todo el tiempo que quieras, siempre y cuando le avientes su pelota, le des un poco de agua, y lo persigas para continuar el juego.
Hay días como mañana que serán asi, con sorpresas, donde no todo será como lo planeaste, o sea un continuo crecimiento, nunca se deja de aprender, de uno mismo y de los demás que no son uno mismo.
 
Chica ago-go

 

 

 

5 comentarios:

  1. En estos casos es bueno planificar pero siempre dejando abierta la posibilidad de ser sorprendida :) y cualquiera que sea el resultado, sacar el mayor provecho posible, incluso en la soledad se puede pasarlo bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Miriam, por eso es bueno caerse bien a si mismo, sino imaginate tener que lidiar con uno mismo ¡¡¡¡¡ Saluditos

      Eliminar
    2. Pues tal vez te parezca muy pretenciosa pero yo ¡¡¡me amo tanto!!! que adoro estar conmigo misma y eso no lo cambio por nada :)
      Saluditos!!!

      Eliminar
    3. Al contrario me parece buenisimo, asi se disfrutan mas las cosas, tanto cuando estamos solos como en compañia. Me alegra mucho saberlo.

      Eliminar
    4. A veces me da temor caer en el egoísmo :) pero si me dan a elegir, prefiero la soledad, claro que no tengo pareja, si la tuviera tendría que sopesar lo que digo, jajaja.

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡