lunes, 12 de noviembre de 2012

Escribir a diario o cuando se vuelve reto, uno se estresa.


Escribir en el blog es una manera de poder expresarme, pero como en todo, al hacerlo de manera libre, esto da pie a poder abandonarlo varias días sin un efecto contraproducente aparente, aunque si existe un tipo de resaca, cuando notaba que un mes ya se había ido, y solo había hecho pocas entradas, me entraba una especie de zozobra, preguntándome donde quedo la huella de esos días que están lejos y de los cuales no plasme ni el recuerdo. Por esa razón me puse como reto mantener una entrada diaria como mínimo, y hasta el momento lo he pasado muy bien cumpliendo la meta, aunque siento cierta cosquillita cuando veo que son las 8 o 9 de la noche y aun no me pongo en ello. Precisamente ayer el post del dia lo termine poco antes de la medianoche, con un poquito de adrenalina en mi cuerpo, solamente de pensar que no cumpliría con la entrega, lo cual le agrega pasión además de compromiso de mi persona hacia este espacio.

 

Chica ago-go

6 comentarios:

  1. Es un reto muy grande el que te has impuesto, me alegra que lo sigas cumpliendo, si uno se lo propone ¡sí se puede!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, de verdad que si lo quiero cumplir, te agradezco mucho las porras, besos.

      Eliminar
  2. Yo te digo lo que le dije a Miriam en uno de sus post, después de tener un blog por 5 años, yo aprendí que uno debe escribir cuando se tenga tiempo, ganas, ánimo e ideas. De lo contrario esclaviza y se pierde el sentido.

    Saludos cariñosos. Hilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilda mi objetivo es escribir muy frecuentemente, y la disciplina me esta sirviendo muchisimo. En mi caso a mi me gusta seguir los blogs donde la gente se compromete a escribir muy seguido, por que siento que asi es como una parte importante de su vida y no solo algo secundario. Pero asi lo veo yo. Saluditos

      Eliminar
    2. mmchala, entonces mi blog no va a recibir muchas visitas tuyas, creo que voy entendiendo jajajaja jejeje

      Yo creo que no podemos generalizar chica a go go.

      Obviamente un blog que jamás se actualiza pues obviamente no llama la atención. Pero como en todo, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

      Un blog cuyo dueño (como el mío), no escribe muy seguido, no significa que no es importante en su vida. Cada quien decide como y cuando escribe.

      Y era un comentario, dada mi experiencia de 5 años como blogger. Creo que hay una tendencia en que los bloggers se sientan obligados a escribir, de lo contrario su trabajo no vale. Y a fuerzas ni los zapatos entran.

      Y por lo menos yo, sé que mis tres blogs son algo importante para mí, y escribo cuando tengo tiempo, inspiración, ánimo y salud.

      Y eso era lo que te quería compartir como mi experiencia. Nada más. Cada quien decide como hacerlo.

      Saluditos. Hilda

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡