miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diciembre no te alcanzo por mas que corro


Este mes se ha ido como el agua entre las manos, por más que he querido alcanzarlo se me ha vuelto esquivo y huidizo. Los días han pasado sorprendentemente ligeros,  solo les he mirado la espaldita. Entre grandes cantidades de trabajo, encuentros inesperados, quebraderos de cabeza para saber que comprarle a mis seres queridos, siendo de las que pusieron arbolito hace poco y ya casi no encontré esferas ni cositas para decorar, pues el cálculo nos falló y compramos un árbol muy bonito, pero grande, grande, tan grande que tuvimos que exiliar un sillón a la recamara, para que el árbol pudiera acomodarse a sus anchas. Y con las cositas de años anteriores apenas pudimos adornar la parte superior. Al final encontramos esferas, adornos con descuento, lo cual me pareció algo que contrarrestaba lo limitado del repertorio, el resultado fue un árbol monísimo, y listo para recibir regalos.
He disfrutado, pero en el corre por acá y corre por allá, voy a sugerir que en los próximos años diciembre tenga 60 días, y así habría tiempo para todo. He dicho. Aunque pensándolo bien tampoco me conviene pues este mes rompí dieta y ejercicios, asi que si son 60 dias, los kilos se duplicarían.
Chica ago-go

2 comentarios:

  1. Chica ago- go que Diciembre sea el mes más veloz del año no es ahora, toda mi vida lo he visto así.
    Acá el ciclo escolar es de enero a octubre, así que en la niñez no queremos que se termine por eso, luego cuando somos padres, el gasto de inscripción, útiles, uniformes etc., que se tienen en enero, tampoco nos hace desear que pase rápido, es hasta ahora a mis 55 años que ya no me importa cuánto dure :) mi vida la vivo igual en cualquier mes del año :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, buena forma de enfocarlo. Saluditos








    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡