miércoles, 26 de diciembre de 2012

El mar en tiempos de norte

Por aca en Veracruz llamamos 'nortes', a los vientos fuertes que aparecen, como el de hace algunos dia que se sintio con rachas hasta de 110 Km/H. Así como me gustan los dias soleados con el mar azul, también disfruto los tiempos ventosos, donde la lluvia tambien se hace presente,  me gusta ir al malecon para ver como el mar parece acercarse a la orilla de la playa, mientras sus olas rompen en, borbotones de espuma contra las piedras de las escolleras, si uno llega acercarse lo suficiente puede ser bañado con un agua salada fria y viva.



Chica ago-go

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el mar, ejerce una fascinación en mí que daría lo que fuera por vivir cerca de él, creo que viviría contemplándolo sin hacer nada más :)
    Lindas fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam compartimos tal fascinacion, a mi tambien me fascina, cuando seamos viejitas nos jubilamos y compartimos una casita de veraneo en alguna playita intermedia, jejeje saluditos

      Eliminar
    2. Mas de acuerdo no podía estar!!! me encanta la idea!
      Besos!

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡