sábado, 8 de diciembre de 2012

Deseos, la familia dice:


Esta época libera los anhelos, cosas que uno desea ya sea inconsciente o muy conscientemente, aca no hablamos de metas, propósitos o sueños, mas bien de aquellas detalles que  seria muy bueno que ocurrieran, pero en caso contrario no pasa nada. Viene la lista;
EL DUEÑO DE MIS QUINCENAS
·       Que le cambie el pseudónimo que uso para el, en este blog, me dice que le suena mucho muy mercantilista, pero yo le digo que amar es cosa seria, pero ser dueño de mis quincenas son palabras mayores, lo pensare pero no prometo nada….
·       Que su jugador favorito de toda la vida, Roger Federer vuelva hacer numero 1 del mundo, gane otro grand slam y se le ocurra alguna vez venir a México para jugar partido de exhibición. ¿Alguna cosita más?
·       Que los días soleados sean cotidianos, donde el cielo sea azul  con nubes de algodón que surquen todo el panorama.
 
LA MASCOTA
·       Que en lugar de salir un dia a la semana de paseo, pudieran ser dos, por favor.
·       Que si le podemos cambiar por lo menos una vez al año el alimento, porque la verdad esta canijo comer lo mismo todos los días de la vida.
·       Que ya no lo llevemos a la veterinaria a bañar, pues lo tratan peor que a un perro, pues siempre le dejan doliendo las orejas, y le salen lagrimitas de los jalones que le dan, mejor que lo bañemos nosotros.
CHICA AGO-GO
·       Que los días de descanso sigan siendo mágicos.
·       Que la inspiración me siga llegando,  al mismo tiempo pueda platicar con el dueño de mis quincenas, y curiosear  los programas que ve en la TV, mientras yo le saco humo al teclado.
·       Que los días de lluvia y de nortes fueran un poquito mas frecuentes, ahhh y que no hiciera tanto calor, 30 grados me parece congruente.

Chica ago-go

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Dicen que si uno come 12 uvas a la medianoche del 31 de diciembre, una con cada campanada, pidiendo un deseo por uva, ¡estos se cumplen! pueden intentarlo quizá se los concedan, el único problema es tu mascota, creo que tendrás que usar tus dos manos, una para ti y una para él :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa tradicion es bonita, pero entre el brindis, el abrazo, la quema del viejo, uno termina atorandose con las uvas, y no falta el loco de la familia que sale con su maleta a dar la vuelta a la esquina, jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja también eso, y no te digo nada de la ropa interior jajaja

      Eliminar
  2. Miriam, yo quiero ver al diestro que logre comerse cada uva con cada campanada jajaja

    Chica.... que sus deseos logren verse cumplidos.

    Saludos cariñosos a ambas. Hilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda me hiciste recordar que en mi familia algunos se lo toman muy en serio, y acaban con los cachetes inflados, gracias por los deseos, y espero que los tuyos tambien se hagan realidad saluditos.

      Eliminar
    2. jajajaja es cierto!!

      pues yo si hago lo de las uvas pero lo hago despacio, aunque no sea con cada campanada, luego ya viene el abrazo y las felicitaciones.

      gracias por los buenos deseos. Saludos. Hilda

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡