sábado, 14 de abril de 2012

DIA 4/ FINANZAS


El día cuatro estuvo dedicado a las finanzas de la casa, ñaca,ñaca. Aunque es un tema que me apasiona, también a veces te sitúa en la realidad en un segundo. El dinero es como el aire que respiramos, no lo notamos, a veces ni nos acordamos, y mucho menos lo mencionamos, pero resulta imprescindible para vivir en este mundo.
 
Siempre es bueno dar una revisadita al balance de las cuentas por lo menos dos veces al mes, esto permitirá repasar las fechas en que tenemos vencimientos, los dineros con los que contamos, futuras contingencias, o si necesitamos reducir o cortar gastos de nuestro presupuesto, para poder vivir sin mucha presión.

Alla fuera siempre hay que comprar, que adquirir, a donde ir, pero también debemos darnos cuenta que lo mejor es tener un techo, algo que llevarnos a la boquita, un poco para dar y si algo para ahorrar, así que ciertas temporadas hay que pegarnos en las manitas, pero también de vez en cuando hay que darnos alguna oportunidad de gastar en ser felices, y yo creo se aquilata mucho mas, que si gastamos sin control y sin conocimiento de cómo anda nuestra situación financiera.

Un día algo estresante, pero nada que no se cure con un frapuccino y unos besos con sabor a felicidad.


CHICA AGO-GO

1 comentario:

  1. Un día dedicado a la sensatez! Cuan bueno es tener control sobre las manos ¿verdad? Espero que en el balance haya algo disponible para tus vacaciones.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡