domingo, 1 de abril de 2012

NOVAK DJOKOVIC MANTIENE CORONA DE MIAMI

Esta última semana de marzo nos dejo el 2do masters del año, en cancha dura, el escenario es Miami, el torneo se distingue por: una marcación algo débil por parte de los jueces a nivel cancha, la tremenda humedad que literalmente abrumaba a los jugadores y no ofrecia ni una minúscula sombra para guarecerse entre punto y punto de los rayos solares, un publico mal  educado que hacia ruido y caminaba por las tribunas, haciendo caso omiso de las solicitudes repetidas de el juez de silla, para ofrecer a los tenistas el ambiente necesario para una mayor concentración.

A la final llego Andy Murray el escocés numero 4 del mundo, y el serbio Novak Djokovic, actual rey de la ATP.  Murray llegaba con deseos pero sin argumentos, debió afectarle los dos partidos sin jugar frente a las retiradas de Miloc Raonic y Rafael Nadal que se despidieron del torneo sin enfrentar dichos partidos, al presentar molestias físicas. En cambio Novak jugó de manera continuada, pero sin mostrar el excelso nivel de la temporada 2011.

Aun asi Novak se convirtió en doctor y receto al paciente la misma medicina que a el enfermo anterior Monaco en semifinales, un contundente 6-1 y 7-5, logrando ganar el partido y mantener los puntos ganados el año anterior.

 Sera este el nuevo clásico al cual deberemos acostumbrarnos, solo el tiempo y un crecimiento sostenido de Andy Murray lo dirá……..

Por el momento decimos bye,bye a las canchas duras.

CHICA AGO GO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡