domingo, 8 de abril de 2012

LA ROSA

LA ROSA

Hoy es un día esplendoroso de sol, el cielo de un azul claro que contrasta con nubes algodonadas, de un blanco límpido, todo esto enmarca al jardín lleno de flores, donde coexisten margaritas, lilis, rosas, tulipanes, mecidas por una brisa refrescante…….-cof,cof,cof, hay perdón es que me atragante con la saliva, disculpen soy yo, el narrador de la historia, se me hizo de mal gusto seguir contando sin siquiera presentarme, bueno seguimos, seguimos-----

Entre esta alfombra fragante de flores, vemos que una de ellas se mueve a un ritmo diferente, incluso oímos un pequeño murmullo, es una rosa roja, de tamaño pequeño y con colores un tanto palidos en comparación a otras rosas cercanas

ROSA ROJA PÁLIDA: Que triste me siento el día de hoy, en la mañana que vinieron a escoger a otras hermanas para ir al paraíso, la hacedora paso tan cerca de mí, que en un instante creí que sería escogida, mis pétalos se estiraron lo mas que pudieron, mi sonrisa se hizo más brillante, pero ohh desilusión su mano fue directo a una hermana que estaba justo al lado, pero al verla me di cuenta que ella era de un rojo brillante, sin mancha pálida, y con tantos pétalos que se veía tan frondosa y digna de ir al paraíso…..-

NARRADOR: perdón otra vez soy yo, lamento interrumpir la historia, pero que carajos pasa con esta flor?, como esta triste por querer que la arranquen, no sabe que si la sacan de el lugar donde esta, simplemente ira a un jarrón donde adornara por unas cuantas horas un salón o un cuarto de una casa, y después morirá siendo olvidada para siempre,  me niego a seguir escuchando y repitiendo estos lamentos sin sentido…………..

AUTOR: Mil disculpas lectores, esto no estaba programado, Narrador, ¿Dónde vas?, tu trabajo es narrar sin opinar, ven, regresaaaaaaa.

NARRADOR: Me niego, ya no quiero mas ser el narrador de historias que no me gustan, y donde tengo que soportar que todos quieran lo que no les conviene, me voy a buscar otra profesión.

AUTOR: Bueno, bueno, mientras encontramos otro narrador……………………..FIN

Moraleja: si no te notas, si eres más bien del promedio, don’t worry, be happy, vivirás mas tiempo.

CHICA AGO-GO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡