miércoles, 11 de abril de 2012

DIA DOS/ LIMPIEZA


Hoy es el día 02 de mis vacaciones, me levante temprano, 8:30, con el firme propósito de limpiar, manos a la obra y lo logre. Limpie baños, barrí, pase el mechudo, sacudí muebles, acomode ropa del closet.

También aproveche para cocer frijoles, los cuales casi nunca como,  por ser carbohidratos, pero decidí cocinarlos hoy, además me recuerdan mis días de infancia, cuando en la casa de mi abuela siempre había frijoles, ya sea en caldo, espesitos o refritos. Cuando uno tenía hambre y quería alguna botanita, ibas con tu tortilla por un poco de esos frijoles deliciosos, que sabían como el mejor manjar del universo. Y la olla parecía infinita, pues mi abuelita  cuidaba que siempre hubiera suministro.

Ahhh, sigo con el zumba, one,two,tree¡¡¡¡¡

CHICA AGO-GO

2 comentarios:

  1. Cuánto te admiro Chica Ago -go; cuando he tenido vacaciones me hago el mismo propósito, no sólo el de hacer la limpieza minuciosa sino la de ordenar closet y casi siempre se va quedando para los últimos días, así que tú ya te puedes sentar tranquila a disfrutar de esos frijolitos con tortilla :P ¡una delicia!

    ResponderEliminar
  2. Si Miriam la limpieza a veces da flojerita, y los frijoles me quedaron ricos, jejejeje.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡