viernes, 13 de abril de 2012

DIA 3 FAMILIAR

Para el tercer día de vacaciones, se me ocurrió fuera un día completamente familiar, y con la ayuda de el dueño de mis quincenas, preparamos todo para invitar a mi hermano y su familia, así como un sobrino, para pasar un rato juntos. Fuimos a un lugar donde existe alberca y canchas de frontón, futbol y muchas áreas verdes. Uno de nuestros deportes favoritos es el frontón así que jugamos un buen rato, también anduvimos chapoteando y comimos unas ricas carnes asadas, el dia transcurrió, y al final de este, llegamos a casita cansados, algo rojitos de sol, incluso con los kilos de bloqueador que nos pusimos, pero felices.



ANECDOTAS

1.      Los hombres de la familia se sintieron con muchas energía y se fueron a jugar futbol, casi pensando en un encuentro reglamentario, pero regresaron a los 15 minutos, fundidos de tanto correr, jojojo.
2.      Se nos olvido llevar tenazas para dar vuelta a la carne, pero improvisamos con el cuchillo y un gran equilibrio.
3.      El dueño de mis quincenas me dijo: -3 refrescos no son suficientes-, y yo firme –claro que si, hasta sobrara-, el tenia razón, falto refresco.
4.      Mi traje de baño ya me queda grande, tendré que programar la compra de uno nuevo, porque nada mas tengo uno, digo para que quiero mas?
5.      Justo atrás de la cancha de frontón existe un barranco, por ahí se fueron nuestras pelotas, para la próxima hay que llevar de repuesto, sobre todo cuando llevamos principiantes a jugar.



CHICA AGO-GO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡