domingo, 1 de abril de 2012

LO QUE VA DEL DIA


Entre sábado y domingo se van sucediendo cosas
o   En una pacifica noche de sábado, con un calorcito de 35°, y pensando en playa para las próximas semanas, empezamos a escuchar como que golpeaban el portón de la casa, chispas me dio un poquitín de meyo, pero abrí la puerta  y vi lluvia, algo inusual para esta época, donde solo llueven rayos de sol, pero me dije: igual lluvia con aire, produce este ruido, pero el dueño de mis quincenas se asomo con más atención y me dice: mi amor, está cayendo granizo¡¡¡¡, algo sorprendente, pues desde que yo tengo memoria en mi ciudad nunca ha caído granizo, fue algo extraño pero mágico, ver los trocitos de hielo derritiéndose justo cuando caían al suelo. Nota al calce: mi amor en serio, eso de levantar a todo el mundo para avisarles que  esta granizando puede costarte muy caro, digo por las llamadas a celulares y larga distancia, has como yo que uso el facebook, jajajaja.
o   El cambio de horario, adelantar el reloj una hora, es algo que no estoy del todo convencida, tenga tantos beneficios, y en su lugar nuestro sistema se ve forzado a realizar modificaciones que no le van muy bien, desde la hora de levantarse, las comidas, el sueño, etc. Realmente no me adapto muy bien a este ajuste.
o   Gandhi una de las mayores librerías en México, estrena tipografía de letra, que comentan, permitirá que leamos mejor, según estudios realizados, les comparto el link, para bajarla, por cierto esta entrada la hice con ese nuevo tipo de letra.







Chica ago go

3 comentarios:

  1. Esto del granizo como que se da cada cierto tiempo, algo así como el paso del Cometa Haley; también en algunas regiones de mi país, esto ha sorprendido a muchos, una población quedó tan blanca que en las fotos parecía que había nevado. Yo sólo tengo registrada otra granizada igual de hace como 45 años :)
    En cuanto al cambio de hora, acá se hizo sólo una vez pero no creo que ayudara mucho porque no se volvió a aplicar, creo que la energía se gasta igual :P
    Gracias por el link de la tipografía, veré como aplicarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de los cambios en el clima, por desgracia lo hemos estado viendo desde hace unos años. Cada vez nos afectan más los huracanes, las temporadas de lluvia y ahora hasta tornados tenemos.

      Lo de la letra de Gandhi me parece buena, espero poder probarla y te digo qué tal me fue. Relamente soy corta de vista y me gusta mucho leer en computadora, así que todo lo que sea para mejorar y esforzar menos mi vista, será bienvenido.

      Del horario de verano, ni hablo. A mí nunca me ha afectado.

      Eliminar
  2. Upps no habia visto estos comentarios, Miriam las fotos deben estar geniales¡, a veces nos olvidamos que la naturaleza no la podemos controlar.

    Tere hola¡¡, que bueno oir que a ti no te afecta el cambio de horario, sobre todo x las niñas.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡