jueves, 26 de abril de 2012

SERIES: ONCE UPON A TIME Y A NEW GIRL


En series, recién se estrenaron dos, la primera es de Sony, se llama Once upon a time, tiene de protagonista a Ginnifer Goodwin, la trama inicia con el final del cuento de Blancanieves, cuando el príncipe la despierta con un beshito y son felices for ever………. Ah ja, pero aquí la historia se tuerce un poquito pues la malvada bruja tiene un as bajo la manga y con tal de separar a estos tortolitos echa una maldición, de tal manera que todos los personajes de este mundo encantado, caen a la tierra en la actualidad, y se vuelven habitantes de un pueblito, sin recordar que antes eran: Blancanieves, el príncipe encantado, cenicienta, etc.
La serie está muy bien hecha, van cerca de 3 episodios y cada vez se pone más interesante, sobre todo la anécdota de que cada actor tiene que interpretar dos personajes,  el de antes y el de ahora, pues te van entremezclando lo que paso antes y como están actuando en su nueva vida. La pasan los lunes, en México a las 9:00 p.m. De los creadores de Lost, una serie que por cierto no vi….





La segunda serie es A new Girl  protagonizada por la actriz Zooey Deschanel, la actriz de La guía del viajero intergaláctico, Si señor, estrenada en Fox,  aunque no tiene un guion tan bueno, las aventuras de Jess empiezan cuando descubre a su novio con otra chica, en el departamento donde viven, y acaba viviendo con 3 roonmates de lo mas diferentes, además ella es una chica muy especial, le encanta cantar en lugar de hablar, no sabe cocinar, en el mas reciente episodio, era dia de acción de gracias y como el pavo no se descongelaba lo metió a la secadora…………… SI a la secadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Es una actriz que además de bonita es muy divertida, asi que puede arrancarte muchas carcajadas.

Chica ago-go

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡