martes, 10 de abril de 2012

VAGACIONES

A partir de hoy tengo vacaciones, lo cual es una cosa tremenda cuando solo las tengo una vez al año, es decir mucha gente tiene vacaciones en diciembre, en semana santa y aparte sus vacaciones laborables, en mi caso como habrá muchos, trabajamos en empresas que no se pueden dar el lujo de dar vacaciones en varias temporadas, por lo que hay que aprovechar de la mejor manera estos días libres.
Entre mis resoluciones están dormir, dormir mucho el primer día, lo cual cumplí cabalmente levantándome  a las 11, hacer ejercicio, hice zumba ,  escribir un poco más en el blog y disfrutar el silencio, el paso de las horas, sin andar corriendo de aquí para allá, del trabajo a la casa, a las compras, pendientes, etc. Simplemente bajar la velocidad y disfrutar.
 Que hoy fue el dia del relax total. Ah pero con harto calor, estamos yo creo a unos 35 grados y contando.

Chica ago-go




2 comentarios:

  1. ¡Felices días de vacaciones! Que el tiempo sea bueno contigo y tarde mucho en pasar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam por los buenos deseos. Jejejeje, espero que asi sea.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡