sábado, 28 de abril de 2012

DE FUTBOL

Estos últimos días han sido con mucha emoción, hablando sobre el futbol, que Real Madrid le gano al Barcelona en la liga, que si Barcelona perdió con el Chelsea, y el Real Madrid cayo ante el Bayer.
De todo esto, mis comentarios son:

v  Aunque le voy al Real Madrid y goce amolando al dueño de mis quincenas en los dos juegos que perdió el Barza, terminando el juego, pues se acabo, o sea, no hay que engancharse, es un JUEGO.  Hay que tomarlo con calma.
v  ¿Ya había comentado que me dio mucha alegría que el Real le ganara al Barza?, y que el Chelsea le ganara también al Barza en la champions?, hay…… entonces no lo vuelvo a decir.
v  Reconocimiento a un equipo como el Chelsea, quien es catalogado como un equipo “chico”, pero aun enfrentando bajas importantes, un hombre menos, logro demostrar que en el futbol siempre son 11 contra 11, con ese premisa, los sueños, las ganas, te pueden llevar a ganar, aunque enfrente este, el que era el mejor equipo del mundo.(A mi punto de vista el que ya no vaya a ser campeón de la champion, le quita este título, aunado a la casi pérdida de la liga local).
v  Reconocimiento al Bayer, quien debió ganar sin tanto sufrimiento, pues los goles del Real fueron de chocolate. Mi pregunta es ¿Cómo le hacen para jugar, los involucrados en el triangulo amoroso sin recordarse a las respectivas mamacitas santas?, hablando del Bayer, of course.

v  Sere feliz si Real Madrid gana la liga, yeahhh.

Como le voy al Real, me permito poner estas imágenes que han circulado en twitter, sobre el penal fallado por Sergio Ramos, jojojo, del Barza no pongo imágenes, bastante tienen con estas dos semanas de miedo a las que no estaban muy acostumbrados. Para colmo Guardiola dice adiós, aunque nadie me quita de la cabeza que lo invitaron muy cortésmente a irse.










Chica ago-go

1 comentario:

  1. Cómo disfruté esos juegos, el del Real Madrid - Barsa, fue lo mejor de este año, luego el del Bayern - Real Madrid, me dejó un buen sabor de boca, en mi opinión ese era el juego de la final, no creo que el Chelsea por muy bien que esté sea el contrincante que se dispute la Champion con el Bayern, pero bueno, ganaron y están ahí.
    Coincido contigo, un juego es un juego, está bien emocionarse pero al final todo bien ;)

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡