sábado, 19 de mayo de 2012

ALL GOOD THINGS


ALL GOOD THINGS

DIRIGIDA: ANDREW JARECKI

ACTUAN: RYAN GOSLING, KIRSTEN DUNST


Esta película tiene muchos componentes, al principio parece una romántica, pasa al drama,  termina siendo un thriller. Basada en una historia real, pero mezclada con ficción logra ser interesante y dura.



ESCENAS:

 UNA

David y Katie acaban de casarse de manera muy privada, después de la ceremonia van a un restaurant modesto acompañados únicamente del papa de David, un hombre prospero dedicado a bienes y raíces en Nueva York,  dueño de una gran fortuna, y la mama de Katie, una señora de clase más bien media baja, sencilla.

Comen felices y hablan sobre los recién casados, en mitad de la plática, llega el mesero con la cuenta, y se la entrega al papa de David, quien la revisa cuidadosamente, y en medio de la conversación dice: -De acuerdo a lo que comimos son 39.90 que me tocan a mí y la misma cantidad a Usted- señalando a la mama de Katie.



DOS

Después de unos años de casados, siendo una pareja feliz, Katie le insinúa a David que tengan un hijo, el dice que no quiere hijos, y evade el tema. Más adelante, en un momento donde están juntos sentados en el piso de su nueva casa, compartiendo una frazada, ella vuelve a intentar el tema y el le dice: Pídeme lo que quieras que haga, y lo hare. Seré lo que tu creas que es mejor, aunque no sea yo, lo que quieras- menos eso……



TRES

Katie llega a el baby shower de su cuñada, después de haber interrumpido su embarazo por mandato del esposo,  se sienta, convive, toma vino y conversando con una desconocida, de quien no vemos ni la cara, ni sabemos quién es, ni Katie tampoco, le cuenta: Mi padre me decía que es mejor hacer las cosas aunque te salgan mal, que no intentarlo siquiera, pero ahora no se si esto es algo que hice o que no hice.



El titulo en ingles es un tanto poético, resulta ser el recordatorio del hubiera, inmerso en toda la trama.



Chica ago-go

1 comentario:

  1. PERDONA MIS LAGUNAS MENTALES... PERO ESTA... CUANDO LA VIMOS? SORRY!!! YA RECORDE... SSSSHHHH!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡