martes, 1 de mayo de 2012

DE TRABAJO Y ALGO MAS


Pues sí que fue día del trabajo, el dueño de mis quincenas y yo, nos pulimos y en lugar de ser vegetal en el mueble, viendo películas y durmiendo, nos pusimos las pilas, e hicimos los pendientes de la semana, actualizamos gastos de la semana, cocinamos verduras, labores domésticas, fuimos a caminar. Aunque no descansamos, aprovechamos el día, y mañana regresar al trabajo¡¡¡

Para relajar las neuronas, además de enterarme de lo nuevo en moda y maquillaje, compro la revista Glamour, lo más relevante de este mes:

1.      Primavera verano para vestirse no hay que ser tímidas, es tiempo de olvidarse un poco de los colores apagados, del negro, lo mejor son estampados, colores brillantes, y accesorios que den el toque de originalidad. Algunos looks que combinan diferentes estampados en la parte de arriba, con la parte de abajo se ven muy osados, prefiero estampado con un color solido. Acá algunos ejemplos:


Que tal este vestido?, claro el largo dependera de cada quien, si no te gusta con los hombros descubiertos un sweater delgado de manga corta quedaria muy bien.

Este tambien se ve muy bien, abajo descubierta entonces arriba tapadita.


Zapatos para combinar, estos de varios colores se ven preciosos:



2.      Aunque no seamos muy afectas a las cremas o demás cosas que venden por montones, lo mejor es siempre lavarse la cara antes de ir a dormir, para las de 30 una crema para contorno de ojos,  un suero reparador, de 40+, crema para aclarar las manchas por el cambio en pigmentación, suero antiedad, y cremas para ojos. Por la mañana antes del maquillaje, humectante por favor. Pieles grasas en gel, pieles normal a seca cremoso.
3.      Y lo más importante para despertar bellas de bonitas, dormir mínimo 8 horas.

Lo importante no es verse más joven, sino de la edad que tengamos pero bonitas. O sea las neuronas y el espíritu son importantes, pero la parte física también necesita su mantenimiento.




CHICA AGO-GO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡