viernes, 22 de junio de 2012

PRINCIPIO

Mientras como unas tortillas fritas  medito acerca de la relación apasionada que existe entre los mexicanos y el maíz,  el alimento por excelencia de los ricos, de los pobres, de los carnívoros, de los vegetarianos, de chicos, de grandes.

Es tan condenadamente difícil estar varios días sin comer unas tortillas, que cuando llega el viernes, después de una semana de abstinencia, hasta unas tortillitas fritas con sal, saben deliciosas.

¿Qué hago hablando de tortillas y de maíz?, si mi objetivo en esta entrada era hablar del principio y del amor.

Me vienen a la mente tantas canciones, libros, películas, cuadros, etc, que de un modo u otro nos dan un guiño  sobre este tema, pero yo creo,  la mejor manera de hablar de ello, es remitiéndose a la propia historia personal.

Mi primer acercamiento será un cuestionario,

1 ¿Crees en el amor a primera vista?
SI

2 ¿Cómo describirías el amor?
COMO UNA ENERGIA QUE SE TRASMITE ENTRE DOS PERSONAS, QUE ES CAPAZ DE CREAR, TRANSFORMAR Y DAR.

3 ¿Estas enamorada o amas?
AMO Y ESTOY ENAMORADA

4 ¿Tienes miedo de perder el amor? ¿Por qué?
NO, PORQUE ME HA DADO TANTO QUE SI UN DIA SE VA, YO SE QUE REGRESARA CON MAS FUERZA.

5 ¿El amor tiene principio?
SI, TIENE UN PRINCIPIO, PERO NO FINAL






CHICA AGO GO


2 comentarios:

  1. El maíz es como el rey de los granos, ¡qué haríamos sin él! comparto tu amor por él.
    En cuanto al amor, sentimiento maravilloso, capaz de cambiar a las personas :), aunque no creo en el amor a primera vista, debe ser que nunca me sucedió eso :(

    ResponderEliminar
  2. Si, hay muchisimas similitudes entre Guate y Mexico, el maiz nos une¡¡¡¡.

    El amor, el amor, que tema mas lindo. :-)

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡