domingo, 10 de junio de 2012

NOTAS CURIOSAS


Notas encontradas en la Revista del consumidor, del mes de junio de 2012, muy interesantes:

o   YA TE CARGO EL PAYASO

¿Te gustaría que el payaso Pennywise amenizara tu próxima fiesta de cumpleaños? Por unos cuantos euros el actor Dominic Deville, puede darle a tus hijos un festejo de película……….. de terror. Al igual que en la adaptación fílmica de la novela Eso de Stephen King, Deville acosará, vigilará y dejará notas terroríficas al cumpleañero, hasta que pida piedad o llegue el 7mo día, cuando en el momento menos esperado, recibirá un pastelazo en la cara. El servicio puede ser interrumpido a petición de los padres o cuando el niño no pueda más. Sin embargo en palabras de Deville, esto rara vez sucede.

o   LA ISLA DE BASURA

Situada entre California y Japón, al norte del océano Pacifico. Se encuentra la tétrica isla de la basura. Descubierta en 1997 por el oceanógrafo Charles Moore, se trata de un remolino de desechos formado por más de 6 millones de toneladas de plástico, provenientes tanto de América como de Asia. Por estar en aguas internacionales y alejada de las rutas marinas, ningún país ha querido buscar una solución. La presencia de estos residuos plásticos, el ecosistema marino está presentando transformaciones, ya no por la toxicidad, sino por los nuevos hogares que esta proveyendo a distintas especies.


 
o   ERROR 404, DIFUNTO NO ENCONTRADO

Si eres de los que hace twitea todo el tiempo, sube fotos y comparte gustos, inclusive localización de donde andas, seguramente este servicio te vendrá como anillo al dedo…… o como muerto al foso. En Rosario, Argentina, una agencia funeraria ofrece el servicio de “velatorio online”, a través de un sistema de cámaras web y un chat privado, los familiares o amigos, podrán participar en la ceremonia desde lugares remotos. Los proveedores de este servicio aseguran que se trata de una manera respetuosa y confidencial de participar en la despedida de un ser querido. Cabrá preguntarse si será de mal gusto darle clic en me gusta, cuando publiquen la invitación en tu muro.



FUENTE: REVISTA DEL CONSUMIDOR MES DE JUNIO/2012-PROFECO.


1 comentario:

  1. El problema es que las personas y varias empresas arrojan los desechos al mar.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡