martes, 22 de mayo de 2012

MASTER 1000 ROMA

Llegamos a otro master, donde para tranquilidad de todos la arcilla vuelve a su tonalidad original.

El No 4 Andy Murray sigue muchos pasos detrás del grupo cerrado que han formado los primeros 3 sembrados del ATP,  hasta el momento sigue sin ganar un grand slam, y lo que llevamos del 2012 no ha sido capaz de ganar ningún máster, inclusive fue despedido de manera temprana por un incansable Gasquet.

NO CUAJO: El argentino Juan Monaco le dio un gran susto a Djokovic el defensor del título, al ganarle el primer set, durante el partido que jugaron, fue tanta la molestia del serbio que rompió su raqueta y se hizo acreedor a una amonestación.





EL SET MAS RAPIDO: El jugado en cuartos de final entre el italiano A. Seppi y R Federer, el primer set duro aproximadamente 20 minutos y en total el partido no alcanzo ni la hora de juego. Llego el momento donde el público le pedía a Federer un poco de piedad para su oponente.

DESILUSION: El argentino Juan Martin del Potro le está costando llegar al nivel que tenía, antes de su lesión en la muñeca.

SEMIFINALES: Djokovic y Nadal ejercen supremacía, instalándose en la final del torneo, demostrando constancia en este máster en particular, pues  también llegaron a la final del año pasado.

FINAL POSTERGADA Domingo 20 de mayo, todo listo para la final varonil, pero como siempre los seres humanos ponemos y el clima dispone, la naturaleza no sabe de compromisos terrenales, si ha de llover, lloverá, aunque eso signifique aficionados desesperados, televisoras nerviosas y jugadores en vilo, habrá que esperar que las condiciones del clima sean mejores para el día de mañana, en punto de la cita recién programada. En la cancha se ven las botellas lanzadas por los espectadores que tuvieron un largo tiempo de espera, y al final les dijeron que siempre no.





El lunes se realizo la final, con un Dokovic muy lejos del nivel que le permitió llegar al número 1, al mismo tiempo se enfrento a un Nadal que siempre tiene hambre de ganar, de obtener otro título y demostrar que sobre tierra batida es el mejor de la historia. En dos sets, Rafael Nadal gano en Roma y con ello alcanzo el No 2 del ranking, en medio de una gran controversia por los cálculos del ranking, donde existen más zozobras que certezas.





Chica ago-go




4 comentarios:

  1. Qué bueno que la arcilla ya no será un problema ni excusa para perder :)

    ResponderEliminar
  2. Si, si, nada de excusas, a jugar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. EL GRAN ROGER, POR SU EDAD LE PERMITIO GANAR A NOLE, ES ENTENDIBLE YA NO PUEDE GANAR TANTOS TORNEOS SEGUIDOS OKACHO?, Y AL NIÑO LLORON [NADAL (a) EL TORO FERDINANDO]LE DIERON LOS PUNTOS NECESARIOS PARA QUE DEJE DE QUEJARSE, EL AÑO RECIEN COMIENZA... VAMOS ROGER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagine a nadal como el toro Ferdinando y me dio mucha risa. si de verdad que es admirable que con 30 años Federer tenga el nivel que ha mostrado.

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡