jueves, 1 de marzo de 2012

HAY TAN DIFICIL SERA TENER UN BLOG???????

Este no es mi primer intento de blog, el primero fue hace un año, donde la temática era una semana escribir de finanzas, otra de diversión, y un último de amor, y así sucesivamente, duro muy poco, realmente no llegue a tener un ritmo adecuado, además hice un blog cerrado, donde nadie podía tener acceso.
 Hace poco me dije, hay que intentarlo otra vez, y me doy cuenta que el problema de un blog no es abrirlo, ni tampoco hacer la primera entrada, tampoco continuar escribiendo, inclusive tampoco es mayor problema no tener seguidores, el mayor reto se llama: T I E M P O.
 A ver cómo le explicas a tu familia que para escribir en un blog necesitas unas horitas a solas, para inspirarte,  no es únicamente llegar en chinga unos quince minutos y tap, tap, tap, listoooooo.
Nooooo, un blog es un trabajo extra, necesita tiempo, dedicación y constancia. Además necesita su revisión, por lo menos verificar que tu entrada quede entendible, y con un propósito. . Para ello se necesita un poco de silencio, un humor adecuado y el timing exacto.

Trate de leer que opinaban otras fuentes acerca del éxito de un blog, y estos dos fueron mis favoritos,  aquí los dejo para una futura referencia.



Ah, se me olvidaba, debes de aprender a quererlo, para que no te alejes mucho, y de vez en cuando darle una manita de gato.


Chica ago-go

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡