jueves, 22 de marzo de 2012

INSPIRACION

La inspiración llega en cualquier momento, puede ser en medio de la madrugada, yendo hacia algún lugar, o en la fila del banco, en ese momento tantas ideas fluyen en la mente, que si tuviera una computadora o una libreta escribiría como poseída, pero resulta que esos instantes me pillan sin las  herramientas necesarias, y me digo: no importa, te acordaras, cuando llegues a la casa y puedas tener un tiempo para escribir.
¿Qué resulta?, resulta que puedes tener la hoja en blanco frente a ti, y las ideas no brotan, la mente está seca, cual desierto,  ¿A dónde se fueron esas mariposas que revoloteaban, vestidas de mil colores y dando destellos que iluminaban todo el ambiente?, ¿Por qué me abandonaron, ahora que es el momento justo, y  preciso?, resulta que las ideas, la inspiración, son rebeldes, veleidosas, sobre todo caprichosas, o es a su hora, o despídete de ese torrente que pudiera llenar páginas y mas paginas, confórmate con quedarte sentada  viendo una hoja en blanco………………………………..

CHICA AGO GO

1 comentario:

  1. Puedes llevar contigo una libretita pequeña que quepa en tu bolso, para anotar palabras clave que te hagan fluir la inspiración en el momento adecuado :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡