sábado, 3 de marzo de 2012

SUNSHINE CLEANING A MOVIE


Sunshine Cleaning(2008)



Director: Christine Jeffs

Writer: Megan Holley

Stars:Amy Adams, Emily Blunt and Alan Arkin


 
Esta película que no fue publicitada, tampoco recuerdo haberla vista en carteles de el cine, es una sorpresa agradable. Con dos actrices que han demostrado que pueden actuar decentemente, Amy Davis en el rol principal y Emily Blunt como la hermana.

Como detesto que me cuenten la historia de la película, tratare de evitar esa parte. Unicamente dire de manera general se trata sobre personas que no importando su edad, siguen en la búsqueda de si mismos, y se enfrentan con trabajos surrealistas e intentos de negocios, todo esto conlleva la necesidad de estabilidad, tanto económica como emocional.


 

Destacado***********************


La actuación es buena, la escenografía, el vestuario en un tono real, no el  tan socorrido efecto higiénico que gusta en Hollywood, donde incluso el que no se ha bañado en 15 días, luce más radiante que nosotros con nuestras mejores galas y recién emperifollados.

No es una película densa, profunda o muy analítica, más bien algo cómica y dramática, para pasar un buen rato. Una película ligera pero bien hecha, osea que no te insulta las neuronas, lo cual se agradece infinitamente.



 
Calificación: 6.8


 

Chica ago go


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡