domingo, 18 de marzo de 2012

EL CUMPLEAÑOS



v  Cumpleaños de el dueño de mis quincenas, debido a este gran evento, pedí permiso en el trabajo, para no regresar en la tarde, lo invite a comer a un restaurant italiano, donde me sirvieron un inmenso y gigantesco plato de espagueti con dos bolas de carne tipo de golf, al final dos shots de limoncello(estos eran de agrapa), el se lo tomo, pero a mi con solo probarlo con la lengua, me quemo, muy fuerte. Luego fuimos al cine donde vimos la película de Los descendientes con George Clooney, muy buena película, basada en un libro, por lo que habría que leerlo. Por ultimo comprarle su regalito, quiso un perfumito que huele rebien, total que la pasamos súper, sobre todo por ser a una hora que regularmente estamos trabajando, pero decidimos ‘irnos de pinta con permiso del trabajo’, FELICIDADES MI AMOR, ME LA PASE HIPER BIEN, Y ESPERO TU TAMBIEN HAYAS DISFRUTADO LA TARDE.
v  Somos seguidores de los torneos de tenis, esta semana pasaron en la tele, el Master 1000 de Indian Wells California, en la final llegaron J. Isner y R. Federer, este último gano,  nosotros felices, pues disfrutamos realmente verlo jugar, y sobre todo ganar.
v  Comimos pastel frio de cajeta el domingo, pues nos había faltado ese pequeño detalle el día del cumple, pero es que salimos cual pelotas después del festín italiano.

CHICA AGO GO


4 comentarios:

  1. Que delicia! sólo de leer lo que comieron se me antojó ¡también lo que bebieron! bueno... lo que bebió el dueño de tus quincenas jeje mis felicitaciones por su cumple ¡yo también soy de marzo!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! MI SOL... ESTOS SON LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA, GRACIAS!!!!! TE AMO

    ResponderEliminar
  3. Miriam ya se¡¡¡¡, el 31 de marzo es tu dia, ya iniciaste los festejos?

    ResponderEliminar
  4. Eso me gusta Kabluey, que te guste, besos

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡