jueves, 31 de enero de 2013

Cena de Aniversario


CENA DE ANIVERSARIO
El 29 de enero de 1993 con 16 años, el dueño de mis quincenas y yo nos hicimos novios, recuerdo que llevábamos un par de meses hablando por teléfono, y que muchas veces me invito a salir, y yo siempre ponía un pretexto que si tenía que cuidar a mi abuelita, hacer la tarea, salir con mi mama, hasta que un día dije que sí, esa primera cita fue de nervios, y muy divertida, pero hasta ahí seguíamos siendo amigos.
La segunda cita fue un sábado, salimos al cine, y de regreso a mi casa nos detuvimos en la esquina antes de llegar, el me dijo que yo le gustaba desde hacía algún tiempo,  a mí el color me subía y bajaba, entonces el puso una rodilla en el piso saco una cajita de chicles y me la ofreció como el regalo más valioso, mientras me preguntaba: ¿Quieres ser mi novia?, yo dije: si y tome el chicle, el aprovecho para tomarme la mano y me dio un delicado beso en los labios, yo sentía en mi cabeza estrellas que refulgían, y por un momento cualquier cosa alrededor desapareció. Inmediatamente me llevo a mi casa, y quedamos en ir a misa al día siguiente. Fue una noche mágica y el inicio de estos 20 años juntos.
Para celebrar tan especial ocasión fuimos a cenar a un restaurant de esos que llamaríamos caro, a los que no se puede acudir regularmente, aquí les comparto los platos que pedimos:
De entrada pedimos empanadas argentinas que a diferencia de las que acostumbramos en mexico son de pasta de pay y horneadas, eran rellenas de queso, y carne, acompañadas de 3 tipos de salsas:
 
De primer plato yo pedi unos camarones con una salsa de chile de arbol, acompañado de cus cus con menta, confieso que la combinacion fue rara para mi, pues los camarones estaban tibios, con un ligero picor, y el cus cus frio, refrescante con la menta y tiras de tortilla de maiz tostaditas en la parte superior:


El dueño de mis quincenas pidio una sopa de cebolla, con queso servida en pan campesino, realmente creativo el uso del pan como plato, yo probe la sopa y estaba suculenta:


De plato fuerte yo me decidi por pechuga de pavo con salsa de arandanos, acompañada con arroz salvaje gratinado, me supo a navidad:



El dueño de mis quincenas pidio carne kobe en una reduccion de salsa de vino tinto, acompañada de papa horneada, que tenia forma de pera y sabia deliciosa, crujiente:



De postre yo pedi crepa rellena de platano, flameada con tequila y una crema de rompope:


El dueño de mis quincenas pidio un cheese cake con salsa de zarzamora:


Chica ago-go

6 comentarios:

  1. Guauuuu!!!
    Qué linda historia Chica ago- go, no cabe duda que han sido 20 años de amor :) ¡afortunados!
    Y la cena de lujo, bien merecida, genial el detalle de las fotos, dicen que una imagen vale más que mil palabras :) muy bueno.
    Felicitaciones!!! y que siga la fiesta!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, han sido todo una aventura¡¡¡¡, saluditos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Marisol, parece que todo estuvo delicioso, pero si tengo que escoger me quedaría con la elección del "dueño de tus quincenas";) Se nota que tiene un excelente gusto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atinaste¡¡¡, sus platos estaban mas ricos, jajaja, termine comiendo un poco de ellos, saluditos.

      Eliminar
  3. todo luce delicioso =), una hermosa historia, felicidades

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡