sábado, 4 de enero de 2014

La falsificacion de Jeffrey Archer



 
Siempre he pensado que la rapidez o lentitud en la lectura de un libro, más allá de sus páginas, estriba en el contenido. Existen contenidos que te detienen a cada instante ya sea para tener que releer y comprender el significado, para regodearte en alguna joya encontrada e inclusive para buscar en el diccionario palabras desconocidas y son libros de menos de 100 páginas. Luego tenemos a libros que con más de 400 páginas como este, que debido a una narración ágil, nada de complicaciones y con una historia previsible a partir de las primeras páginas resulta irse de manera expedita, y sin nada más.

Repetí con Jeffrey Archer porque en el año pasado leí su libro Casi culpables y me gusto, pero definitivamente este libro se pudiera  leer hasta con una impresionante resaca y no te moverá ninguna neurona.

El libro aborda una historia de asesinatos, codicia, persecuciones, ideal como guión de una película de Hollywood, para distraerte un rato y nada más.

 

Chica ago-go

6 comentarios:

  1. Es verdad Chica ago- go, depende de la trama para que un libro se lea despacio o vaya rápido. A mí la trilogía Millenium me gustó tanto que la devoré en pocas semanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam de Milleniun solo lei los dos primeros, a ti que te pareció el tercero?, saluditos.


      Eliminar
    2. El tercero me gustó, no tanto como el primero pero era la continuación del segundo, así que lo leí inmediatamente después.
      Esperé algo más de los que nos dio, no sé si decirte o no porque si tienes pensado leerlo mejor me quedo callada.
      Hubo partes que consideré innecesarias, como para llenar vacíos :)
      Saluditos!

      Eliminar
  2. Es del tipo de lecturas que podría gustarme, anotado para próximas lecturas

    ResponderEliminar
  3. Este es el autor de Kane y Abel, que inspiró la famosa mini serie de los 80, no he leído nada mas de el, voy a bajar unos cuantos y luego te comento. saludos

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡