miércoles, 4 de diciembre de 2013

Diciembre esta aqui

Algo tiene este mes que lo hace especial, significa cerrar ciclos, esperanza para iniciar nuevos proyectos, el aspecto religioso, los reencuentros con personas lejanas en espacio, pero cercanas en el corazón, también logra sacar  lo mejor o peor de las personas, por unos días el mundo parece celebrar la vida, de cada uno depende tomar esta oportunidad para disfrutar un mes asi de sorprendente.
 
 
En mi caso siempre logra ponerme de buen humor y al mismo tiempo nostalgica, les cuento que este año compramos un mini arbolito artificial que esperemos nos dure mucho, y pusimos un sencillo nacimiento con adornos de años pasados, con esto le dimos la bienvenida a este mes, como invitándolo a ser agradable, carismático y único.
 
 
 
Por cierto otro detalle significativo, es que en este mes celebro mi cumpleaños¡¡¡¡¡
 
 
Chica ago-go

2 comentarios:

  1. Siento una alegría en lo que escribes, en lo personal no disfruto mucho en este mes, pero el año pasado fue muy diferente, disfruté de hablar con mis familiares de escucharlos. Siempre me pone un poco nostálgico estas fechas, irascible, incomodo, tantos estados que ni yo mismo me hallo, Feliz mes

    ResponderEliminar
  2. Me identifico mucho con Christian, creo que algo publiqué el año pasado al respecto, quisiera sentirme contagiada por la felicidad y el entusiasmo de todos, pero el hecho de pensar que en enero todos vuelven a ser como antes, me desinfla.
    El árbol y los adornos, casi siempre los pone mi hija :)

    Así que me alegra que tú Chica ago- go disfrutes desde ya este mes.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡