jueves, 28 de febrero de 2013

Regalo de jueves


El dueño de mis quincenas me contaba hace algunos días que cuando estaba en la escuela le gustaba tejer pulseras,  y quería intentar si todavía se acordaba del procedimiento, total que se compró sus hilitos.
Me dijo te voy hacer unas, y de repente yo lo veía muy concentrado con unos hilitos que entrelazaba sin sentido para mí, pero con una postura al mismo tiempo concentrada y relajada, al unísono de sus labios que son los que frunce o relaja de acuerdo a una u otra actitud.
Al final ya quedaron mis pulseras, me gustaron mucho, sobre todo por la poca paciencia y nula habilidad que tengo para este tipo de creaciones manuales.
 

 
 

Nota al margen: Hace un año, en el mes de febrero inicie este proyecto, y me siento un poco orgullosa de mantenerlo, también feliz por las personas que me acompañan leyéndome y comentando, Miriam, Kabluey, Hilda, Tere, Christian, Don Rigo y los anónimos.

Chica ago-go

 

6 comentarios:

  1. Tú... sigue escribiendo, lo demás es lo de menos, que aquí estaremos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu primer año como "blogera" :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones! Chica ago- go es muy motivante leerte, ver que tu proyecto va viento en popa ¡sigue adelante! Felicitaciones también para el dueño de tus quincenas, que pulseras más lindas las que te hizo, regalo de tu primer año como bloggera :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam hola, que bueno verte por aca, y gracias por las felicitaciones, saluditos.

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡