viernes, 21 de septiembre de 2012

Lo quiere mas a él


He descubierto que la mascota quiere más al dueño de mis quincenas que a mí. Aun cuando yo lo quiero más que él. Estoy celosilla, pero no puedo negar que se entienden muy bien, les gusta jugar bruscamente, cuando la mascota le aqueja algún malestar o algún bicho le pica, quien lo cura es el dueño de mis quincenas, también entiende muy bien sus gestos, ladridos y su forma de comunicación.
Bueno que se le va hacer, en el corazón no se manda, y menos en el corazón de un perro. Eso si cada que necesito un abrazo la mascota esta dispuesta a dejar que yo le de uno bien apretado, además le encanta que juguemos a la pelota. Claro tampoco es que me quiera mucho menos, pero como me explico, cuando me ve a mi suspira de amor, pero cuando lo ve a él, se derrite.
El dueño de mis quincenas no trata de humanizarlo sabe que es un perro, un animalito diferente a una persona y así convive con el, y trata de educarlo. Por eso me encanta poder aprender de él, aunque no  aplique mucho sus enseñanzas sobre como tratar a un perro, más bien continúe tratando de humanizar a la mascota, que a veces me mira como diciendo: ama, yo no te entiendo, eres muy complicada para mí.
 

Chica ago-go

2 comentarios:

  1. CREO QUE LOS PERROS NO ESCATIMAN EN SU CARIÑO O NI SIQUIERA LO MIDEN, TE DEBE DE QUERER IGUAL, TAL VEZ, SI TUVIERA A ALGUIEN QUE LO SACARA A PASEAR, POR ESE SI SE MORIRIA, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero de hecho tiene quien lo saque a pasear, y yo creo que es su tercera persona favorita. Pero definitivamente la number one es el dueño de mis quincenas. Pero yo soy la 2da¡¡¡¡, yupi¡¡¡¡

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡