lunes, 8 de enero de 2018

RETO LITERARIO DE A HASTA LA Z

El inicio de un nuevo año es siempre un buen pretexto para iniciar cosas, en mi caso es un buen momento para iniciar un reto, este año voy a leer autores en sintonía con el abecedario, y de los que vaya leyendo iré publicando reseñas.

Con respecto al origen o sustento para hacer las cosas, me pregunte cual sería mi motivación, y después de pensarlo me di cuenta que a veces cuando leo un libro mi cabeza queda con muchas cosas rondando cual abejas, inclusive no me permiten iniciar una nueva lectura si no las logro disipar, el año pasado temo confesar que el método fue el olvido, pero este año pretendo apoyarme de las reseñas para poder externar lo que cada lectura deje rondando en mí.

Una acotación aparte serían los spoilers, hay un frenesí por no revelar mucho de la trama que la mayoría de las reseñas caen en lugares comunes y al final no dicen nada que pueda dejar una huella o una semilla, por lo que en mis reseñas pretendo olvidarme si existen o no spoilers y simplemente escribir lo que vaya queriendo y pudiendo. Es decir perder el miedo a ellos usándolos indiscriminadamente y sin culpa.


Chica ago-go

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡