domingo, 13 de marzo de 2016

Proyecto 365 reseñas 24/365 PERSUASION DE JANE AUSTEN

TITULOPERSUASION
AUTORJANE AUSTEN
NACIONALIDADINGLESA
CALIFICACION8/10 Mismo estilo, distintos personajes
¿LO VOLVERIA A LEER?Si
GENERORomantico-Costumbrista
TRAMAUn viudo con 3 hijas, mucho apellido y poco dinero, renta su casa para conseguir ingresos, mientras se va a vivir a otro poblado en una casa mas pequeña, con dos hijas solteras, cuenta con el apoyo de una amiga de su difunta esposa, quien busca los mejores prospectos para ellas.
PERSONAJEAna Elliot una de las 02 hijas solteras, no la mas guapa, ni la más querida por su papa, pero la que poco a poco se va adueñando de la escena, debido a que sus cualidades se van revelando, de ser una mujer sin gracia a los 29 años, se convierte en el centro de su circulo social.
OPINIONAdmiro de Jane Austen, que aunque el matrimonio es su tema principal, los personajes, ambientacion y tramas son distintas. Esta heroína en particular resulta ser fuerte y decidida, a los 20 conocio al amor de su vida, pero debido a lo poco que tenia para ofrecerle, su madrina le recomienda no casarse. Despues de esto, ella no vuelve a enamorarse, y sin embargo cuando se da cuenta que fue un error, confiesa que en un caso similar, voveria actuar de la misma manera. La escena final es de las mejores logradas con una carta perfecta.

2 comentarios:

  1. ah es que esa carta es memorable, es una declaración perfecta, es una escena fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un recurso perfecto, y quedo muy bien en la historia, saluditos!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡