martes, 23 de febrero de 2016

Lo difícil que es regresar

Uno de las cosas que más disfruto es actualizar mi blog, pero el último año no hice muchas actualizaciones, puedo decir que es falta de tiempo, pero sería contradecirme, pues siempre he pensado que para las cosas que nos interesa, el tiempo nunca falta.

Mi razonamiento va más enfocado a que el tiempo que dispongo diariamente es de 1 hora, y últimamente lo utilizaba para navegar en internet y redes sociales, pero de algún modo no me siento satisfecha sino más bien dispersa con esta actividad, y añoraba el escribir. Los fines de semana trato de aprovechar para estar con el dueño de mis quincenas y las mascotas, pues el trajín diario del trabajo, los pendientes domésticos o cuestiones que resultan, no dejan espacio para tomarse un largo periodo a gusto.

Es una parte de mi personalidad que cuando me alejo de alguna actividad, persona, etc, me cuesta mucho regresar y mientras más lo pienso, mientras más pasa el tiempo, más difícil se me hace aparecer como si nada, y por consiguiente entro en un me alejo más, no se cómo regresar, e inconscientemente complico mucho el reincorporarme o reencontrarme, dependiendo si es una actividad o persona.

En conclusión que esta nota, es mi manera de reencontrarme con mi blog, y poder ser constante, pues casi siempre, pienso en temas o cuestiones que me gustaría desarrollar o exponer aquí.


Chica ago-go


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡