domingo, 17 de noviembre de 2013

Momentos


Momentos son pedazos de de emociones que nos dejan un recuerdo impreso en la memoria y dependiendo de su intensidad también en el corazón.

 

Ahora quisiera hacer un recuento de momentos que no quisiera olvidar y que son tesoros que llegan, solo queda disfrutarlos, recrearlos y guardarlos:

 

·         El roce de la almohada con mi cara, mientras miro el reloj y noto que faltan más de dos horas para tener que abandonar mis sabanas y reincorporarme al carrusel que es el mundo.

·         Un día de calor, una playa casi desierta con un mar calmado, arena limpia, caliente, yo corriendo hacia las olas esperando el momento de mojarme los pies y poder meterme de lleno en esa mezcla de sal y espuma que limpia mi cuerpo, así como mi espíritu.

·         Sin motivo alguno acercarme al dueño de mis quincenas e inclinar mi cabeza mientras acerco mi nariz a su cuello, aspirando fuerte, mientras me lleno de un aroma familiar que me remite a un lugar cálido, un cosquilleo que me recorre el cuerpo, para después rodearlo con mis brazos y apretar fuerte, sabiendo que en ese instante puedo tocar la felicidad, hacerla mía.

·         Una noche salir y mirar el cielo, contemplar una luna redonda, grande e ir poco a poco descubriendo estrellas donde no las había, hasta conseguir una vista que no cabe en mis pupilas.

·         Un recuerdo del pasado, que pega como si fuera realidad, donde puedes reconocer un timbre de voz o una cara de alguien que ya no está físicamente pero que te acompaña en todo momento, por ese espacio o intervalo, no hay dolor, ni tristeza, solo un destello de encuentro, un gozo de saber que no hay olvido.

·         Mis dos perritos correteando por el patio, el más chiquito correteando al grande, como un intento de integrarse y reconocerse como miembros de esta familia.

·         Abrir un libro nuevo, iniciar un nuevo desafío, ir reconociendo a un amigo o enemigo.

 

Chica ago-go

1 comentario:

  1. ¡Qué hermoso!
    Chica ago- go creo que de alguna manera todos tenemos momentos así, y el saberlos disfrutar nos hace darle probaditas a la felicidad.
    Saluditos!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡