jueves, 19 de septiembre de 2013

Probando II: Fashion box mes de agosto de 2013


La última cajita de belleza que recibi fue la correspondiente al mes de agosto, despues de casi 2 meses de estar probando los productos, estas son mis impresiones:

 

1.    CREMA ACONDICIONADORA PARA EL CABELLO DE MARCA: MACADAMIA.

Esta cremita es para el cabello, es blanca, consistente y de un olor muy fresco, te la colocas con el cabello mojado y te peinas, te ayuda a controlar el frizz sin darte apariencia relamida, no pierdes mucho volumen, y es fácil de aplicar sin dejar residuos blancos, a mi me gusto bastante, pues no me provoco ningún tipo de comezón o alergia. El efecto queda muy natural.
 
 
 

 
 

 

2.    CREMA RENOVACION DE NOCHE MARCA: OCEAN BIOACTIFS.

Esta crema para la cara, promete dejar un cutis relajado, más fresco por la mañana, mi piel es mixta, la zona T sumamente grasa, y esta crema la use todas las noches, durante 2 semanas tuvo buenos resultados pues la piel efectivamente lucia más fresca, el problema que a la tercera semana me salió enrojecimiento en la zona de la nariz y áreas cercanas, así como brotes de grasa, lógicamente tuve que suspender su uso. Algo que no me gusto para nada fue que la fecha de expiracion es de este mismo año, lo que me impide poder regalarsela a alguien que pudiera aprovecharla.
 
 

 
 

 
 
 
 

 

3.    ACEITE PARA DUCHA MARCA: L’OCCITANE.

Este producto es un aceite que utilizas para después de lavar tu cuerpo con el jabón habitual, tiene un rico olor almendras y al contacto con el agua hace una espumita muy delicada, se retira fácilmente, no deja una sensación grasosa, más bien como tersa y el ligero olor almendras, me gusto mucho.
 
 

 
 
 

 

4.    CREMA PARA PIEL SENSIBLE MARCA OLIVE

Esta cremita es muy densa, se ocupa para el rostro, aunque tiene un olor muy rico, está demasiado pesada para mi piel grasa, por ese motivo no la use.
 
 

 

5.    GEL HIDRATANTE MARCA: SKIN 79.

De los productos para el rostro este es el que mejor se adecuo a mi tipo de piel, es un hidratante tipo gel, muy ligero que funciona mejor si se mantiene en refrigeración, desde que descontinué el uso de la crema de noche, lo uso en las mañanas, para después de la limpieza facial, y me ha funcionado correctamente.
 
 

 

 

La critica para la caja en general, es que deberían mandar mas productos de maquillaje, una edición de color donde fuera puro make up, seria genial.

 

Chica ago-go

 

 

 

5 comentarios:

  1. Chica ago- go, es tan difícil dar con los productos que cumplen su cometido según nuestro tipo de piel, pero media vez los encuentras, ¡ya no los dejas!

    Hace unos días escuché un anuncio en la radio, donde una señora se quejaba de que el tiempo no le alcanza para ponerse tantas cremas :) así que le ofrecen una que cumplen con todo lo de las otras, ojalá fuera así de simple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Miriam!, yo no soy mucho de cremas o tratamientos, pero al venir en esta cajita las tengo que probar!, saluditos.

      Eliminar
  2. Debo decir que son muchas cremas, en lo personal olvidaría donde iría cada una y terminaría usando la de los pies en la cara (tengo una pésima memoria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Christian me imagine como sería si te pusieras una de esas cremas refrescantes de los pies en tu carita, pegarías un grito por tanta frescura!

      Eliminar
  3. Christian, las cremas regularmente tienen un manual que te dice paso #1, paso#2, etc., difícil de confundir :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡