jueves, 5 de julio de 2012

RSS


A mí me gusta revisar las paginas sobre la información que me interesa cada vez que me conecto a la internet, pero como mi PC ya está un poco lenta, me tardo eternidades en abrir cada página o blog que me interesa, total que a veces invierto más tiempo en esperar que en leer o revisar. Pero encontré la solución a mi problema con el famoso RSS, yo no conocía su uso, aunque ya veía en muchas páginas incorporado el simbolito.

Una explicación poco técnica y más practica refiere que es la manera más sencilla de que la información vaya a ti, en lugar de tu a ella. Es como crear tu propio diario o revista con las cosas que te interesan aunque vengan de diferentes lugares, paginas o blogs, las únicas condicionantes son: descargar un lector, el que estoy usando es el google reader, la otra cosa es buscar en cada página que te interese el símbolo del RSS, pincharle, y la dirección que sale copiarla y pegarla en la página de google reader donde dice: suscribir.

Es muy fácil y te evita mucho trabajo de entrar a todas las fuentes de información por separado.



CHICA AGO-GO

1 comentario:

  1. Creo que necesito una ayuda especial en este tema, no logro entender aún lo del RSS pero se ve que es algo magnífico :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡