miércoles, 13 de marzo de 2013

Llegaron las vacaciones


Después de un inicio de año con mucho trabajo, en marzo iniciaron mis vacaciones este lunes, he utilizado estos días para retomar las clases de zumba, avanzar en un curso de nutrición en línea que estoy llevando patrocinado por mi trabajo, ver películas pendientes, salir con amigos y disfrutar que el dueño de mis quincenas me traiga desayunito, lo único malo es que los días se van como un suspiro. Aun me faltan varias cosas por hacer………………..
Una de las cosas que más disfruto de este estado, es ir a lugares en horario laboral, de esa manera hay menos gente, y me siento provisionalmente parte de una minoría que se mueve a un ritmo diferente, no la manera apresurada de los que a veces tenemos el tiempo estrecho, y saliendo del trabajo o en horas de comida llenamos los establecimientos queriendo atención rápida y expedita.
 

Chica ago-go

4 comentarios:

  1. Que te duren las vacaciones!!! Que los días se hagan laaaaargos para que te alcance para todo lo que quieras hacer.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me parecío leer clases de Samba y pensé, mirá tu, se inspiró en Teresa Batista, pero después vi que decía Zumba jeje, que disfrutes tus vacaciones!SAluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues en las clases de zumba, vienes pasos de samba, asi que no me salve, pero nada que compita con las caderas trepidantes de Teresa, saluditos.

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡