jueves, 24 de septiembre de 2015

Proyecto 365 reseñas 23/365 Maldito Karma de David Safier

TITULOMALDITO KARMA
AUTORDAVID SAFIER
NACIONALIDADALEMANA
CALIFICACION3/10 Chispazos de entretenimiento en un mar de todo y nada.
¿LO VOLVERIA A LEER?No
GENERO¿Humor?
TRAMAUna mujer con un trabajo en un programa de televisión muere y revive en una hormiga, en ese momento se da cuenta que como esposa y madre era un fracaso, y se empeña en recuperarlos mientras va reencarnando en distintos animales.
PERSONAJEKim Lange se llama la protagonista, y claramente es el personaje mejor construido, debido a que todo gira a su alrededor, todos los demás personajes están en obra negra, son como manchones o borradores, inacabados solo en la medida donde pueden aportar a la odisea de Kim.
OPINIONRescato un inicio diferente, pero a las 4 páginas me aburrió mucho, el desarrollo se vuelve previsible y realmente no me llego a sacar ninguna carcajada, es como si el haber leído un libro previo del autor fuera suficiente y los demás son repeticiones de la misma fórmula, es decir no es un estilo, más bien una receta que por obvias razones solo da un único resultado.
Chica ago-go

2 comentarios:

  1. A mí me gustó al principio, me pareció interesante ese proceso de reivindicación (aunque no creo en él), pero ya en la última parte se echó a perder lo que podía haber salvado la historia.

    Hasta ahora que leo tu comentario, me doy cuenta de que los personajes no están bien desarrollados, sólo Kim que es el centro de todo. Muy bien Chica ago- go, me encantó tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, también me intereso en un principio, pero después la sentí muy forzada, en cuanto a llegar al final ya premeditado, saluditos.

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡