viernes, 9 de mayo de 2014

Probando Labiales

Del maquillaje uno de los productos que más me gusta son los labiales, trato de no tener muchos al mismo tiempo pues su tiempo de vida es de aproximadamente 1 año, en este momento cuento con 4 de marcas diferentes, dos rosas bajitos y dos mates intensos uno coral y el otro tono rojo. Aquí mis comentarios sobre ellos:
1.     Marca Clinique el tono es el 437, Pink-a-boo.
a.     Color: El color es muy bajito, queda muy natural en los labios.
b.     Textura: Liviana, es humectante sin ser muy pesado.
c.     Sabor y aroma: no sabe a nada y el olor es muy delicado, rico.
d.     Precio: En tiendas departamentales esta en 27 dolares aproximadamente.
e.     Opinión: Sin duda de mis labiales favoritos, los ingredientes nada agresivos, no se notan químicos, el único inconveniente al ser tan humectantes se acaban rápido.






2.   Marca Revlon, el tono es el 430, softsilver rose.
a.     Color: El color es medio, se nota que es artificial en los labios, pero se ve bien.
b.     Textura: Cremosa, se reparte bien en los labios.
c.     Sabor y aroma: sabe muy poco pero mal y el olor es penetrante un poco pintura de uñas, realmente el olor es feo.
d.     Precio: En tiendas de autoservicio esta en 10 dólares aproximadamente.
e.     Opinion: Lo mejor es el color, muy bonito y duradero, pero no humecta los labios, se siente con ingredientes muy artificiales o químicos.




3.   Marca Mac, el tono se llama Lady Danger
a.     Color: El color es un rojo mate intenso, precioso.
b.     Textura: Super cremoso, a pesar del clima caluroso y húmedo, ha resistido sin derretirse, fija muy bien.
c.     Sabor y aroma: el sabor es agradable y el aroma rico.
d.     Precio: En tiendas departamentales esta en 20 dólares aproximadamente, cabe aclarar que en mi ciudad no venden esta marca.
e.     Opinión: La intensidad del color y su duración es impecable, a pesar de ser un tono mate los labios no se notan agrietados, sino parejos.



4.   Marca Maybelline, el tono 807, play peach
a.     Color: El color es un coral mate intenso.
b.     Textura: Cremosidad poca, no se desliza con facilidad en los labios.
c.     Sabor y aroma: el sabor es un poco empalagoso y el aroma rico.
d.     Precio: En tiendas de autoservicio esta en 9 dólares aproximadamente.
e.     Opinión: Aunque el color es muy bonito, necesitarías tener unos labios perfectos, pues en cuanto el producto se seca, se notan grietas, ademas pasa un par de horas y ya se notan zonas sin color.




Chica ago-go


1 comentario:

  1. Qué interesante Chica ago- go, no me he puesto a analizar mis labiales, no recuerdo cual fue el último que compré :( 27 dólares me pareció mucho para un labial :S tengo la ¿fortuna? que me obsequian labiales, también tengo 4 :D
    Saluditos

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡