domingo, 2 de febrero de 2014

KERI SMITH EXPLORACION # 50


OLORES

SAL A CAMINAR. HAZ UNA LISTA DE TODOS LOS OLORES DE TU BARRIO. INTENTA IDENTIFICAR DE DONDE PROVIENEN.

 

PARA ESTE RETO SALIMOS A COMPRAR UNOS TOMATES AL MERCADITO QUE ESTA CERCA DE LA CASA.

 

CHICA AGO-GO ¿Qué OLISTE?

  • ESCENCIAS DE PERFUME PROVENIENTES DE UNA TIENDA.
  • OLOR A PINTURA QUE NO PUDE IDENTIFICAR DE DONDE VENIAN.

 

EL DUEÑO DE MIS QUINCENAS ¿Qué OLIO?

  • POLLITO ASADO DE UNA ROSTICERIA.
  • GASES DE COMBUSTION DE LOS CARROS QUE PASAN.
  • A DRENAJE, DE LAS COLADERAS, FUE EL OLOR MENOS FUERTE.

Chica ago-go

3 comentarios:

  1. Me parece una actividad muy divertida, yo salgo a caminar todas las mañanas pero no logro sentir ningún olor, a excepción de cuando un árbol de Huele de Noche está floreciendo, esas flores huelen a 300 metros de distancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam no sera que sales dormida?, jajaja es broma, fijate que mi calle no es totalmente de casas, sino hay muchos negocios, un mercadito cerca, eso ayudo con los olores. Me dijiste huele de noche, y me inundo el olor¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Para ser sincera si Chica ago- go, salgo medio dormida pero en el trayecto me voy despertando, jajaja. Pero aparte de lo que tú mencionas, de los negocios y el mercadito, creo que salgo muy temprano y en las casas todavía no preparan el desayuno, porque de lo contrario el olor a café y a frijoles refritos me llegaría al instante :)
      Que bueno que te llegó el olor de las huele de noche :D

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡