domingo, 11 de agosto de 2013

El recien llegado


Hola soy nuevo en la ciudad, y la chica ago-go me dejo contarles mi historia, resulta que nací en el D.F. México; mi madre es muy bonita, de muy buena familia, pero  no le importa mucho el tema de los antecedentes genealógicos y sin importarle que mi papa no era de su raza, se enamoro de él. Y el resultado fui yo junto a mis hermanitos. Aunque no conocí a mi papa, pues lo alejaron de nuestro lado, mi mama nos alimento y vivíamos todos juntos en una casa muy grande, llena de comida y mucho espacio para jugar, yo me sentía muy a gusto y mis primeros 2 meses de vida fueron perfectos, además como naci con mucho cabello, el clima de la ciudad hacia que siempre estuviera fresquito.
 
Pero un día sin previo aviso me separaron de mi mama, fue la primera vez que entendí que era muy importante que mi mami fuera café y de pelo lacio, en cambio yo era negro, de pelo rizado. Después de mucho pensar me di cuenta que eso era la causa de que me alejaran de la que yo creí seria mi familia para siempre. Viaje  muchos kilómetros, llegue a otro lugar muy diferente, donde hace muchísimo calor, lo que provoca que mi lengua siempre este húmeda y caliente, además siento como si mi pelo se transformara en un grueso abrigo de pieles que quisiera quitarme y me provoca comezón.
 
Mi primer pensamiento fue que por negro me iban a tirar muuuy lejos, para que nunca pudiera regresar a casa, pero no me tiraron sino me dieron con un señor muy grande quien me cargo y me llevo a una casa donde una señora mas chiquita me cargo y se puso contenta de verme, yo tenía un poco de miedo y extrañaba mucho a mi familia, pero después de unos meses en esta nueva casa, me siento muy feliz, aunque me tengo que quedar en mi cuchi por las mañanas pues mi nueva familia trabaja, me siento acompañado pues existe un hermano que no se me parece y es mucho más grande que yo, quien me ha contado que vive con ellos desde hace un par de años, y se llama Robin, bueno en este blog le llamaban la mascota, pero como ahora somos dos, pues me dieron permiso de poner su nuevo nombre para el blog, por cierto mi nombre es Steak. Uno de mis sueños es que cuando yo este mas grande y tenga todas mis vacunas pueda salir y jugar con Robin, yo quiero que el me acepte como su hermano y no tenga celos de mi, pues mi ama y el dueño de sus quincenas nos quieren a los dos por igual.
 
 
 
Nota: Cuchi es como le dicen a mi cuchitril, que es mi casa donde duermo y me quedo para no hacer travesuras cuando mis amos no están. Pues con mucha pena tengo que reconocer que cuando me dejaban solo con la casa para mi solito, me comí algunas paredes, el cable del teléfono y también de la televisión.
 

 

Steak

 

 

4 comentarios:

  1. Steak ¡¡¡me encantó tu historia!!! Eres tan buen narrador que peligra el blog de tu ama :) estoy segura que tu vida en ese hogar será muy feliz, te darán todo el amor que necesitas y tu hermano mayor te aceptará.
    De paso, te has ganado una amiga en Guatemala :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam eres muy buena, yo espero quedarme con esta nueva familia, y espero que cuando pase el tiempo pueda jugar con Bruno, no se dónde queda Guatemala, pero hasta allá te mando un lengüetazo atte steak

      Eliminar
  2. Que hermosa historia, que encantador resulta Steak a pesar de las travesuras =) hermoso

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristian, tu si me comprendes, yo no quiero hacer enojar a mis amos pero por ejemplo los cables me saben ricos además me calman la picazón en los dientes. Guau, guau! Atte steak

    ResponderEliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡