domingo, 17 de marzo de 2013

Probando I Fashion box


Voy a tratar de dar mi opinión sobre productos que compro, pues por experiencia personal a veces busco que alguien me diga si ya uso tal o cual producto y que le pareció, algo así como un servicio a la comunidad virtual.
PRODUCTO: FASHION BOX.
DESCRIPCION: suscripción a un servicio mensual, trimestral, semestral o anual, donde cada mes te mandan una cajita con productos de belleza, en tamaños más pequeños que el normal a la venta, tamaño muestra o de vez en cuando un tamaño natural, hasta 5 productos, el objetivo es que los pruebes y si alguno te gusta lo compres.
PRECIO Y LUGAR DE VENTA: la suscripción mensual es aproximadamente de 15 dólares que incluyen el envío, este servicio aplica en México. Pero existen infinidad de marcas de estas cajas en Europa, usa y América latina, por lo que se puede buscar en la red cual funciona en cada país.
OPINION: cuando me tope por casualidad este servicio en la red, se me hizo algo diferente para intentar, el que te manden una cajita con productos sorpresa, pero la sorpresa fue para mí cuando me di cuenta que existe un mundo en las redes, en you tube y en los blogs que se toman muy en serio los asuntos relacionados con los productos de belleza, y existen verdaderos enfrentamientos entre los que recomiendan una cosa u otra. En especial la caja correspondiente al mes de marzo que fue la primera que adquirí resulto ser muy criticada, y realmente a mi todo esto me da un asombro. Pero mi opinión fue que no esta tan mal, mandaron un shampoo de 50 ml para la caída del cabello que si lo voy a probar, un set para cuidado de las manos, el cual ya probé y de inicio me dejo las uñas duritas, con eso me doy por bien servida, y una mini muestra de crema que no usare pues mi piel es muy grasa. Te recomiendo que contrates este servicio si te gusta experimentar, y eres abierta a que te sorprendan con distintos productos, si ya tienes unos gustos muy definidos en cuanto lo que te va bien en maquillaje, tratamientos de cara, cremas, etc., este producto no es para ti.
 
Asi viene la cajita:
 
 
 
Los productos llegan bien ordenados, con una tarjetita descriptiva de que es cada uno y para que sirve:
 
 
 
 
Aqui ya se muestran mas de cerca los productos:
 

 
 
 
 
 

 

Chica ago-go

3 comentarios:

  1. No cabe duda que la tecnología está permitiendo a muchas empresas llegar hasta la puerta de nuestras casas :D
    Yo tengo productos fijos desde hace muchos años y todavía me siento satisfecha, no han hecho milagros pero la gente me dice "no aparenta la edad que tiene" así que se atribuyo a los productos y a las cantidades de agua que bebo :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora que los vayas recomendando, para que podamos presumir de vernos de menos edad, y la verdad es que te ves muy fresca como una lechuga, eso y las caminatas han hecho un excelente trabajo¡¡¡¡, saluditos.

      Eliminar
    2. No tengo ningún inconveniente en hacerlo, son los productos de Mary Kay :) y el mejor secreto de todos, te lo comparto sólo a ti :D nunca, pero nunca, te vayas a dormir sin limpiar tu piel y ponerte un nutriente y/o hidratante, por muy cansada que estés ;)
      Y también las caminatas, por supuesto!
      Saluditos!

      Eliminar

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡