miércoles, 22 de agosto de 2012

LA MASCOTA Y EL SENTIDO DEL TIEMPO


Ser perro y domestico no es todo miel sobre hojuelas, en el caso de nuestra mascota perruna le hemos ido inculcando horarios para que se adapte a que sus amos trabajan y solo pueden atenderle en ciertas partes del día. Hace algunos meses habíamos tomado la opción de ir a caminar con el, pero la mascota se jalaba mucho de la correa, además hacia pipi y caca como 15 veces durante todo el recorrido, entonces teníamos que llevar el diario completo y una gran bolsa, para ir recogiendo los pequeños montículos, al final el dueño de mis quincenas acababa mas estresado que relajado por la caminata, por ese motivo suspendimos esta actividad, entonces optamos por contratar a un sobrino para que venga los domingos y lo saque a pasear, los primeros domingos, todo normal. Pero ya que transcurrieron unos meses, un domingo en la mañana empiezo a oir unos llantos de la mascota y le pregunto al dueño de mis quincenas- ¿Qué tendrá el perrin?, y me contesta- es que esta esperando a su paseador. Y yo asombrada- ¿tu crees?. Pues ahora cada domingo cuando se acerca la hora de que nuestro sobrino llegue, la mascota se pone a llorar esperándolo, y yo me pregunto, como tiene sentido del tiempo?, entre un domingo y otro. A veces los animalitos me asombran.
 
CHICA AGO-GO

2 comentarios:

BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡